Restaurante Maricel

  • Horario: 13:00 - 15:30 y de 19:30 - 22:30

    Desayuno Maricel de 9:00 - 10:30 (previa reserva con antelación)

Restaurante Terraza Maricel

Como si surgiera de entre las olas, así es el inigualable emplazamiento del histórico Hotel Hospes Maricel, donde se ubica el Restaurante Maricel en Palma de Mallorca. En primera línea de mar, de arquitectura señorial, con colores naturales y nobles materiales constructivos.

La oferta gastronómica que ofrece el Restaurante Maricel, está a la altura de la exclusividad de Hospes. Entre su carta podemos destacar la cocina vanguardista con materias primas de primera calidad, que traen como resultado platos como el Foie Micuit con confitura de violetas, pulpa de la pasión y polvo helado de Scamorza o el  arroz meloso de gamba roja de Sóller, el arroz de pato confitado con toques cítricos y pak-choy. Del mar, la pata de pulpo al romesco, mini zanahorias, falso carbón y aceite de pimentón. Del campo, el meloso de cordero de la isla con colmenillas, castañas, patató y chalotas caramelizadas al balsámico. De postre, la crema de queso con helado de cookies y caramelo de romero o unas fresas con naranja y helado de yuzu. Además, la amplia propuesta de su carta, ofrece un recorrido por una selección de los mejores vinos de Baleares. El restaurante dispone de 2 salas y una espléndida terraza frente al mar.

Lounge-Bar

Si es jueves por la noche, primero hay que estar atento al Jazz que suena en vivo; pero sea el día que sea, sobre todo hay que fijarse atentamente en la música que traen algunos nombres, que es toda una premonición: Margera (Tequila centenario, sirope mango, jengibre, lima, sal ahumada, Ginger beer), Sweet Ball (Vodka, lima, azúcar, kiwi, miel), Golden Swan (Cava, limón, sirope mandarina, polvo dorado), Fresh Mediterranean (Gin Mare, pimiento rojo, pimiento verde, fruta de la pasión, albahaca, limón).

La oferta es tan amplia y sugerente que no te será difícil encontrar aquel cocktail o martini que parece haber sido ideado especialmente para ti. Además hay que destacar el gin tonic corner, la selección de cava & champagne, los vinos mallorquines, los tés, los cafés y la amplia oferta de aperitivos y snacks.

El mejor desayuno del mundo

Hay quien escoge los hoteles por la ubicación, por el servicio, por las vistas… Solo unos pocos lo hacen además por la calidad del desayuno.

Los críticos gastronómicos reunidos en la II Cumbre de Gastronomía “Madrid Fusión” acordaron unánimemente otorgar al desayuno del hotel Hospes Maricel la distinción de “mejor desayuno del mundo”. Los clientes pueden pasarse hasta tres horas desayunando. Más que de un desayuno, la oferta gastronómica matinal del Maricel es una “experiencia culinaria totalmente innovadora”, sin carta ni buffet, que varía en función de los ingredientes de temporada. Se trata de una carta cantada compuesta de servicios que se prolongan a voluntad del cliente.